*** La empresa de tecnología Huawei donará una pantalla al Estadio Francisco Morazán en apoyo a la remodelación del recinto y al deporte hondureño.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, recibirá una importante donación por parte de la empresa Huawei, esta misma, otorgará una pantalla gigante para continuar con la remodelación y el apoyo al deporte hondureño.
En el 2025 se presume que será la instalación de la pantalla en el recinto futbolístico, pero aún no han confirmado la fecha exacta. Esta información se dio gracias a un comunicado hecho por Huawei, dirigido hacia el titular de la Comisión Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, Mario Moncada.
En el enunciado decía, “sabemos que el deporte debe ir de la mano de la Tecnología, modernizándose para brindar mejores oportunidades a los deportistas, ayudándoles a ser mejores y más competitivos. Conscientes del gran desafío al que se enfrentan y con la urgencia de reducir la brecha tecnológica en Honduras”.
También, “ofrecemos nuestro apoyo a la sociedad hondureña y a la comisión en alcanzar su objetivo de ofrecer las mejores oportunidades para los deportistas y aficionados en aras de la revitalización del deporte nacional”.
Finalizaba con, “para Huawei Honduras será un honor poder contribuir con el progreso tecnológico de la nación hondureña y apoyarles con la Donación solicitada en su carta, nos comprometemos a apoyar con la pantalla (12x7m), siguiendo el proceso interno de donaciones, establecido por la compañía, estaremos contactándolos para completar los documentos requeridos y posteriormente en una segunda etapa se completaría el proceso de la segunda pantalla”. AB/Hondudiario