*** El padre Jesuita, Ismael Moreno expresó que el partido oficialista advierta del daño que le hacen al Estado de derecho.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El sacerdote Ismael Moreno, lanzó unas duras críticas donde habló sobre el Gobierno de Honduras, expresando que no hay nadie serio y que Libertad y Refundación (Libre), tiene que advertir sobre el daño que le están haciendo al Estado de derecho, democracias y a toda la sociedad hondureña.
Condenó que usar una Cadena Nacional para promover que los militantes de su partido se movilicen a una actividad estrictamente partidaria es un hecho lamentable por parte de las autoridades de turno.
“No hay nadie serio dentro del gobierno y del partido oficial que advierta del daño que hacen al Estado de derecho, a la democracia, a toda la sociedad, y a ellos mismos como gobierno, al usar una cadena nacional repetitiva para convocar a una actividad estrictamente partidaria”, dijo Moreno.
El padre Ismael Moreno se refirió en todos estos temas respecto a que en una Cadena Nacional se anunció sobre el cierre de calles y avenidas a causa de la movilización del Partido Libertad y Refundación para el 14 y 15 de septiembre.
La población hondureña ha condenado este lamentable hecho que deja en evidencia al Gobierno que quiere imponer sus reglas y órdenes a como dé lugar en este mandato.
Usar espacios públicos para promover sus distintas actividades políticas de su institución política deja en evidencia el sometimiento que quieren implementar en el Gobierno de Honduras, promoviendo e incitando a sus activistas a salir a las calles parecido a regímenes políticos totalitarios. AB/Honduras