*** Gallardo destacó la importancia del diálogo como herramienta para fomentar iniciativas que prioricen el bienestar general y el desarrollo del país.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La presidenta del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Anabel Gallardo, aprovechó la celebración del 203 aniversario de la independencia de Honduras para hacer un llamado a la unidad nacional.
En su mensaje con motivo de las fiestas patrias, Gallardo expresó su deseo de que esta ocasión sirva para fortalecer el vínculo entre los hondureños. “Que este momento histórico nos inspire a encontrar espacios de diálogo, alcanzar consensos y trabajar juntos por la prosperidad de Honduras, nuestra tierra, la patria de Morazán”, afirmó.
Gallardo destacó la importancia del diálogo como herramienta para fomentar iniciativas que prioricen el bienestar general y el desarrollo del país. Según la líder empresarial, es esencial que los esfuerzos conjuntos entre los sectores público y privado se dirijan a la creación de empleo y al impulso del crecimiento económico.
La presidenta del Cohep reafirmó el compromiso de la organización con el avance económico de Honduras. “Desde el Cohep reafirmamos nuestra dedicación para impulsar el crecimiento económico, crear empleo y construir una Honduras en la que el esfuerzo y la colaboración entre los sectores público y privado, sean clave para la unidad y el desarrollo”, subrayó Gallardo.
La empresaria invitó a todos los hondureños a seguir trabajando hacia un futuro en el que cada individuo tenga la oportunidad de prosperar.
Así también, destacó la importancia de mantener un enfoque en el fortalecimiento de la democracia y el bienestar común como pilares fundamentales para el avance del país.
Este domingo 15 de septiembre, Honduras conmemora el 203 aniversario de su independencia con una serie de actos solemnes, que comenzó con la izada del Pabellón Nacional en el Parque Central de Tegucigalpa.
Gallardo subrayó que el aniversario de la independencia debe ser un momento para reflexionar sobre el progreso y la unidad del país. Enfatizó que el desarrollo de Honduras depende en gran medida del trabajo en conjunto y del compromiso de todos los sectores de la sociedad. OB/Hondudiario