miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioTurismoOferta turística de Honduras se expone en Canadá

Oferta turística de Honduras se expone en Canadá

Tegucigalpa, Honduras

*** Honduras es un destino único y excepcional.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

Honduras, con el acompañamiento de su embajada en Canadá, dice presente en el International Tourism and Travel Show, evento que se desarrolló en Montreal, Canadá, del 1 al 3 de noviembre.

El evento reunió representantes de más de 100 países, agencias de viajes y operadores turísticos, con el objetivo de mostrar sus productos y servicios, atrayendo viajeros que busquen descubrir nuevos destinos.

La viceministra de Turismo, Reizel Vilorio, resaltó que Honduras es un destino único y excepcional, por lo que vale la pena dar a conocer sus atractivos turísticos, hoteles, conectividad aérea y por supuesto su rica historia, cultura y tradición.

Asimismo, dos de los hoteles más importantes de Honduras están participaron de este evento; Antony’s Key Resort ubicado en el paradisíaco destino de Roatán, Islas de la Bahía; e Indura Beach and Golf Resort en Tela, Atlántida.

Ambos hoteles se mostraron con el objetivo de brindar asesoramiento a quienes deseen visitar estos hermosos destinos.

A lo largo de esta trigésima cuarta edición, los visitantes, instituciones, y empresas, pudieron disfrutar de numerosas conferencias, debates, charlas, y presentaciones artísticas, abordando temáticas como la historia, cultura y gastronomía en el sector turístico. OB/Hondudiario 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias