*** Esta se convierte en la segunda víctima mortal que dejan las lluvias por la tormenta Sara.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
La presidenta de la República Xiomara de Zelaya, lamentó la muerte de un menor del cual el Cuerpo de Bomberos de Honduras, informó el hallazgo del cadáver del niño de tan solo 3 años desaparecido en el sector de Yamih Hawith, en Yoro.
“El dolor embarga mi corazón de madre al enterarme de la pérdida en esta tormenta de un pequeñito, lo que nos llena de profunda tristeza”, dijo la mandataria.
El cuerpo del pequeño Mateo Ramos Cruz fue encontrado el día domingo por la noche, luego de ser arrastrado varios kilómetros por el rio Jalegua, ante la crecida de este por la condición del clima.
Esta noticia ha causado un gran lamento en la población, entre ellos la presidenta Xiomara de Zelaya, quien a través de sus redes sociales lamentó el fallecimiento del niño y clamó por los hondureños ante los efectos que están dejando las lluvias contantes en el territorio nacional.
“Esta tragedia nos conmueve y nos afecta en lo más profundo del alma. Nadie puede permanecer indiferente ante la pérdida de un inocente. Expreso mi más sincero pésame y deseo resignación cristiana para sus familiares. Que Dios proteja y bendiga al noble pueblo hondureño”, finalizó la presidenta.
Esta se convierte en la segunda víctima mortal que dejan las lluvias por la tormenta y depresión tropical Sara que azota diferentes partes del país, esto según el informe de la Secretaría de Gestión de Riesgos y Contingencias (Copeco), quienes añadieron Sara ya se ha debilitado por otros países. BA/Hondudiario