*** Anteriormente Orellana, ya se había referido a la corrupción como una cultura que esta para quedarse.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El ex ministro de Transparencia, Edmundo Orellana, expresó a través de su cuanta de X, sobre la corrupción y los efectos que estas tienen en nuestra sociedad y los esclavos que crea.
“En una sociedad así, es difícil encontrar candidatos a diputados decididos a combatir esos prejuicios, por aquello de que “quitar las cadenas al esclavo es fácil, pero liberarlo es difícil”, comentó.
Cabe señalar, que esta no es la primera vez que Orellana se expresa sobre este tema, pues en ocasiones anteriores él se ha referido a la corrupción como una cultura, que está aquí para quedarse, como se vio con la MACCIH
“Reelegimos diputados que expulsaron la MACCIH y aprobaron leyes para no ser perseguidos por su corrupción; y estos eligen Magistrados y Fiscales”, mencionó en otra oportunidad.
Como era de esperarse las reacciones a la publicación no se hicieron esperar por lo que Orellana, se volvió a pronunciar pues según él, muchos “se dieron por aludidos”.
“Muchos de los comentarios a esta publicación son auténticos casos de la infame condición que resulta de ser esclavo sin cadenas, pero aún no liberado. Lo interesante es que se dieron por aludidos. Están prosperando en su camino a la redención.”, finalizó. BA/Hondudiario.