*** El francés Aurelien Tchouaméni regresó a la dinámica de grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo de la Liga de Campeones ante el Salzburgo.
El técnico italiano Carlo Ancelotti dejó claro que nunca renunciará al banquillo del Real Madrid y se marcó el objetivo de aguantar en el cargo hasta el 2029, para «hacer una despedida» junto al presidente Florentino Pérez, que acaba de ser reelegido presidente por cuatro años más.
«Quiero ser muy claro, la fecha de salida de este club no la voy a decidir nunca en mi vida», respondió cuando se le trasladó una información que asegura que ha decidido no continuar la próxima temporada como entrenador del Real Madrid.
«Sé perfectamente que llegará ese día, pero cuando pueda ser no lo sé, no lo decido yo. Puede ser mañana después del partido, al siguiente, en un año o en cinco. No lo sé, pero tengo una ventaja y un objetivo. Florentino estará otros cuatro años y él me conoce muy bien. El objetivo es alcanzar los cuatro años de Florentino y hacer una despedida los dos juntos con todo el cariño del mundo», dijo.
Tchouaméni se prueba con el grupo para estar ante el Salzburgo
El francés Aurelien Tchouaméni regresó a la dinámica de grupo en el último entrenamiento del Real Madrid antes del duelo de la Liga de Campeones ante el Salzburgo, mejorado de las molestias que le impidieron participar ante la UD Las Palmas, y apuró las opciones para ser la solución a las bajas que sufre Carlo Ancelotti.
El técnico italiano no tiene lateral derecho por la lesión de larga duración de Dani Carvajal y la baja por sanción de Lucas Vázquez ante el Salzburgo, por lo que su primera idea era quitar del centro del campo a Fede Valverde para situarlo en banda. La baja de Eduardo Camavinga por una lesión muscular hace aún más relevante el regreso de Tchouaméni.
El futbolista francés, que ya en Copa del Rey ante el Celta dejó de jugar como central y regresó a su demarcación natural de mediocentro, fue uno más en el inicio del entrenamiento en la Ciudad Real Madrid. Mejorado de sus molestias musculares en la pierna izquierda, mantendrá una conversación con Carlo Ancelotti a la conclusión para valorar su estado. EFE