*** Nácher Tatay aseguró que, el consuelo no llega por la razón de la inteligencia, sino por la caricia de la voz, además dijo que Jesús no habla al corazón sino desde el corazón.
El arzobispo de Tegucigalpa, José Vicente Nácher, señaló en la eucaristía de este domingo que los mensajes pasajeros y falsos saturan a la sociedad y reflexionó sobre la importancia y la gracia del año jubilar.
El religioso destacó durante la homilía que, Dios habla a través de la palabra y enseñanzas de Jesucristo.
El líder de la Conferencia Episcopal de Honduras (CEH), afirmó que todos tenemos posibilidad de alcanzar innumerables beneficios que la iglesia nos ofrece, como las indulgencias plenarias en este Año Jubilar declarado por el papa Francisco.
También dijo que, es muy importante la palabra de Dios, con la palabra hacemos memoria del pasado, sosteniendo el presente y caminamos hacia el futuro.
Nácher exteriorizó que, a través de la palabra compartimos mucho de lo que somos y queremos ser para los demás.
El purpurado añadió que, Jesús tiene la palabra de vida eterna y es él quien nos muestra al padre.
Añadió que la palabra de Dios permanece, mientras que la palabra de los humanos es imperfecta y variable.
Nácher Tatay aseguró que, el consuelo no llega por la razón de la inteligencia, sino por la caricia de la voz, además dijo que Jesús no habla al corazón sino desde el corazón.
Concluyó diciendo que, la esperanza no aparece como consecuencia de una estrategia, sino por la fe que nos espera, la palabra es fuente de esperanza. LJ/Hondudiario