*** A través de esta significativa donación, se ha beneficiado el área de rehabilitación, maternidad, sala de medicina interna, sala de cirugía, consulta externa y oficinas administrativas.
Con el propósito de brindar salud y medidas de protección a la población hondureña y en especial de cuidar al personal asistencial del Hospital San Felipe, farmacéutica Lancasco, a través de su marca Scentia, reitera su compromiso con la salud y reconoce el arduo trabajo que realiza el personal del hospital en beneficio de los hondureños, con un donativo de 5,433 productos sanitarios que comprenden: Gel antibacterial, alcohol y desinfectante.
A través de esta significativa donación, se ha beneficiado el área de rehabilitación, maternidad, sala de medicina interna, sala de cirugía, consulta externa y oficinas administrativas. Farmacéutica Lancasco busca dar respuesta a una de las muchas necesidades que sobre todo en tiempos de crisis padece gran parte de la población en condición de pobreza que acude a este centro asistencial.
“En farmacéutica Lancasco y Scentia nos llena de orgullo poder aportar un granito de arena con esta donación de productos sanitarios y de esta manera poder abastecer de insumos necesarios para el control y cuidado de quienes visitan el centro hospitalario y para el personal que día a día está expuesto a cualquier a enfermedad. Porque el bienestar del pueblo hondureño es nuestra prioridad”, expresó el Gerente País de Scentia, Mauricio Pineda.
Esta donación al Hospital San Felipe de Tegucigalpa es parte de los esfuerzos de farmacéutica Lancasco, a través de su marca Scentia para apoyar la lucha y propiciar con estos insumos sanitarios barreras contra las enfermades y como un apoyo a las comunidades locales en las que operan. Hondudiario