*** El partido dará comienzo a las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional “José de la Paz Herrera” de Tegucigalpa, por lo que se le advierte a la población con antelación para que tome rutas alternas.
La Policía Nacional de Honduras dio a conocer que van a desplegar al menos 400 miembros para dar seguridad en el partido internacional de este miércoles 19 de febrero de 2025 que enfrenta a “Las Águilas” del Motagua en contra del Cincinnati de la MLS por la Liga de Campeones de Concacaf.
El partido dará comienzo a las 9:00 de la noche en el Estadio Nacional “José de la Paz Herrera” de Tegucigalpa, por lo que se le advierte a la población con antelación para que tome rutas alternas.
“La Policía Nacional desplegará 400 agentes de distintas unidades operativas, quienes establecerán cinco anillos de seguridad dentro y fuera del estadio a partir de las 5:00 de la tarde, con el objetivo de garantizar un ambiente seguro y prevenir cualquier incidente”, informaron.
Para mantener el orden y la seguridad, queda estrictamente prohibido el ingreso de: Armas de fuego y punzocortantes, dispositivos con luces láser, fuegos pirotécnicos, mantas, banderas y palos, envases de vidrio y plástico, papelillo y cualquier otro objeto que represente un riesgo para los asistentes.
Informaron sobre el ingreso de comerciantes: Los portones para los comerciantes se abrirán a las 5:45 de la tarde
Mientras que la apertura de portones al acceso al público en general estará habilitada desde las 7:00 de la noche se recomienda a los aficionados ingresar con anticipación para evitar aglomeraciones y cumplir con los controles de seguridad.
Y el cierre de calles será a partir de las 8:00 de la noche, la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte cerrará las calles aledañas al Complejo Deportivo. Solo podrán circular por la zona vehículos debidamente autorizados. AB/Hondudiario