*** A su vez dijo que los únicos que tienen que tener miedo son sus “adversarios” porque son los únicos a los que se están llevando extraditados.
El expresidente Manuel “Mel” Zelaya, subrayó que no tienen por qué tener miedo ya que no hay ningún miembro de Libertad y Refundación (Libre), acusado por el Gobierno de los Estados Unidos, mucho menos condenados en New York.
El esposo de la mandataria Xiomara dio declaraciones a un medio local de Catacamas, Olancho donde se cuestionó el por qué ellos tienen que tener miedo a la extradición si ninguno de sus miembros ha sido inculpado por algún delito.
A su vez dijo que los únicos que tienen que tener miedo son sus “adversarios” porque son los únicos a los que se están llevando extraditados.
“Hay algún miembro de Libertad y Refundación, acusado; hay alguno condenado, hay alguno en New York, entonces quienes son los que tienen miedo”, reafirmó el exmandatario.
Cerrando con que “los adversarios porque son a los que se están llevando”, en sentido a la extradición del exmandatario Juan Orlando Hernández. AB/Hondudiario