*** En las gradas del Movistar Arena también se pudo a ver a sus compañeros Luka Modric, Brahim Díaz y David Alaba, quienes no quisieron perderse el clásico europeo.
Los futbolistas Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Vinicius Jr fueron algunos de los jugadores del Real Madrid que presenciaron este jueves el partido correspondiente a la vigésima séptima jornada de la Euroliga de baloncesto entre el conjunto blanco y el F.C. Barcelona.
En las gradas del Movistar Arena también se pudo a ver a sus compañeros Luka Modric, Brahim Díaz y David Alaba, quienes no quisieron perderse el clásico europeo.

A menos de 48 horas del duelo liguero del club blanco frente al Betis, los futbolistas se sentaron a pie de pista para animar al equipo de baloncesto del Real Madrid, lo que se unió a la presencia del presidente de la entidad, Florentino Pérez, en el palco de autoridades.
El encuentro es decisivo para ambas entidades, ya que el Real Madrid ocupa puestos de eliminación al estar colocado en undécima posición con trece victorias, una menos que el Barcelona, que ocupa la novena que da acceso al “play-in”. EFE