*** Honduras tiene mucho que ofrecer como playas hermosas, pueblos encantadores, una gastronomía basta y una cultura espectacular que enamora a locatarios y extranjeros por igual.
Los hondureños han empezado a desplazarse a diferentes zonas del país, esto a causa del feriado de Semana Santa donde muchos desde este viernes aprovechan para tener unas largas vacaciones de verano.
En las principales ciudades de Honduras se vio la afluencia de personas saliendo a diferentes lugares al interior del país. Así como, a las playas hermosas que la nación tiene por ofrecer.
De tal modo, se espera que para la próxima semana se dé una mayor afluencia de personas saliendo de las principales ciudades del país. Los que salen desde este viernes 11 de abril de 2025, son algunos burócratas que pidieron vacaciones anticipadas.
Honduras tiene mucho que ofrecer como playas hermosas, pueblos encantadores, una gastronomía basta y una cultura espectacular que enamora a locatarios y extranjeros por igual.
Por lo tanto, se espera que la economía se reactive en esta Semana Santa y que los pequeños empresarios se nutran ya que para Honduras es vital la generación de empleos ya sea a corto, mediano o largo plazo. AB/Hondudiario