*** Ochoa explicó que entregó al Ministerio Público un total de 921 folios que para Marlon Ochoa sustentan su declaración.
El consejero representante de Libertad y Refundación (Libre) Marlon Ochoa remarcó que va a cumplir con su deber como funcionario público cada vez que las autoridades así lo requieran, esto tras sus declaraciones como testigo ante el Ministerio Público (MP).
Ochoa comunicó que tras fue a dar declaraciones sobre los hechos ocurridos el pasado 09 de marzo día en que celebraron las elecciones primarias en Honduras. Mismas que fueron manchadas por inconsistencias y fallas logísticas.
“Saliendo de rendir declaración sobre los hechos ocurridos el domingo 9 de marzo. Cumpliré con mi deber como funcionario público cada vez que sea requerido por las autoridades”, afirmó Ochoa.
De tal modo, explicó que entregó al Ministerio Público un total de 921 folios que para Marlon Ochoa sustentan su declaración, al igual que atendió unas 74 preguntas planteadas durante 12 horas de interrogatorio.
“He entregado al Ministerio Público 921 folios que sustentan mi declaración, y he atendido cada una de las 74 preguntas planteadas durante las 12 horas de interrogatorio ¡Hasta que la verdad sea descubierta!”, cerró. AB/Hondudiario