*** Los materiales enviados por parte de China hacia Honduras, contienen 44 contenedores con 178 módulos prefabricados y 133 piezas de carga suelta.
La República Popular China, realizó el envío de los materiales del Proyecto de Ampliación de siete Escuelas Agrícolas, con el propósito de brindar oportunidades de educación agrícola a miles de jóvenes en distintos departamentos de Honduras.
El proyecto adoptará una modalidad de construcción mediante módulos prefabricados, lo que confiere ventajas como alta resistencia, buen desempeño antisísmico, así como, características de sostenibilidad, bajo nivel de emisiones de carbono y seguridad, lo cual permitirá acortar el período de ejecución para beneficio del pueblo hondureño.
Los materiales enviados por parte de China hacia Honduras, contienen 44 contenedores con 178 módulos prefabricados y 133 piezas de carga suelta.
Tras dos años de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, se desarrollan lazos de amistad, basados en los principios de respeto a la soberanía e integridad territorial, no agresión, no intervención en los asuntos internos del otro, igualdad, beneficio recíproco y coexistencia pacífica, cooperación en temas de interés mutuo, mediante la suscripción de acuerdos en áreas como: Finanzas, comercio, infraestructura, energía, tecnología, cultura, turismo, educación y salud, entre otras. AB/Hondudiario