miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioDeportesSicarios intentan quitarle la vida al futbolista Henry Figueroa

Sicarios intentan quitarle la vida al futbolista Henry Figueroa

Tegucigalpa, Honduras

*** Se conoció que Figueroa salió ileso del atentado.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

Henry Figueroa

El futbolista hondureño Henry Figueroa fue víctima de un atentado contra su vida cuando se conducía por el anillo periférico a la altura del residencial Las Uvas en la capital.

Según informes el defensa que recientemente figuraba en el Alajuelense de Costa Rica fue atacado por sujetos desconocidos en una motocicleta disparando cuando el vehículo del hondureño.

Se conoció que Figueroa salió ileso del atentado.

Hasta el lugar llegaron agentes policiales para asegurar el área y salvaguardar la vida del futbolista.

Aún se desconoce el motivo y la identidad de los sicarios que intentaron quitarle la vida.

Es de mencionar que Figueroa se encuentra sin equipo tras ser separado del Alajuelense, luego de la polémica de haber inventado la muerte de su abuela para evitar someterse a una prueba antidopaje.

Se informó que el defensa podría enfrentar un juicio ante la Comisión Nacional de Disciplina de Costa Rica por el acaso antes mencionado. OB/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias