miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioELECCIONES 2021Ángel Banegas: “Los que tenemos manos limpias si podemos ganar elecciones en...

Ángel Banegas: “Los que tenemos manos limpias si podemos ganar elecciones en Honduras”

Tegucigalpa, Honduras

***“Nosotros somos forjadores de esperanza en Honduras y tenemos las manos limpias”, reiteró.

[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]

El precandidato presidencial del Partido Liberal de Honduras, (PLH) por el movimiento Revolución de la Esperanza, Ángel Darío Banegas, aseveró este martes que las personas que son honestas, si pueden ganar los próximos procesos electorales del 2021 en Honduras.

Además, Banegas mencionó que la sociedad hondureña tiene que unirse para que los “buenos” ganen las elecciones y  que quienes tienen las manos limpias y una hoja de servicios al país, puedan derrotar la corrupción y el subdesarrollo en Honduras.

“Nosotros somos forjadores de esperanza en Honduras y tenemos las manos limpias”, reiteró.

En ese sentido, el también diputado del Congreso Nacional (CN), considera que el Partido Liberal necesita  de la unión de sus seguidores y líderes por lo que aseguró que ya están  trabajando para lograrlo.

“Estamos listos para inscribirnos el próximo 13 de noviembre para cambiar la historia política no solo de nuestro partido sino de Honduras”, agregó.

Finalmente el presidenciable expresó que continúa trabajando para que más alcaldes y líderes de este organismo político en el departamento de Francisco Morazán, se sigan uniendo a su proyecto político, y también indicó que próximamente estará llegando a más lugares de Honduras.MV/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias