***El galeno indicó que su recuperación rondara las seis semanas, por lo que el volante volvería a las canchas a finales del mes de febrero.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El doctor Óscar Benítez confirmó que el volante Reiniri Mayorquín tendrá que someterse a una microcirugía y estará seis meses fuera, siendo una baja sensible para el club.
«Mayorquín tiene Menisco lateral y lesión del cartílago articular, va a necesitar su procedimiento quirúrgico. Recordemos que no ha estado jugando, sigue con la rodilla inflamada y dolor a las pruebas», expresó Benítez en entrevista a TVC.
«La indicación de ahorita es hacerla la microcirugía para poderle ayudar. Vamos a hacer el papeleo, él está de acuerdo, siente que no puede seguir jugando», añadió.
Cabe señalar que Mayorquín no juega desde la ida de repechaje contra Platense en el Excélsior donde ingresó de cambio al minuto 70.
El galeno indicó que su recuperación rondara las seis semanas, por lo que el volante volvería a las canchas a finales del mes de febrero y si los azules eliminan al OIimpia, avanzarán a la finalísima ante Marathón, donde tampoco contarían con el mediocampista.
«Normalmente son seis semanas, pero dependiendo de las lesiones que encontremos. Tampoco vamos a correr, se puede complicar un poquito, pero en 6 semanas ya tiene que estar haciendo fútbol», finalizó. GO/Hondudiario