miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioDeportesJóvenes promesas del futbol hondureño fichados por el Alajuelense de Costa Rica

Jóvenes promesas del futbol hondureño fichados por el Alajuelense de Costa Rica

Tegucigalpa, Honduras

***Félix comenzará jugando en el equipo de segunda división, mientras que, Crisanto se integrará a las filas del equipo Sub-20 de La Liga.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

La Liga Deportiva Alajuelense fichó a Osman Crisanto y Brayan Samir Félix, ambos hondureños, que con 18 años de edad, ya se encuentran en Costa Rica para forman parte del actual campeón de La Liga de dicho país.

Félix comenzará jugando en el equipo de segunda división, mientras que Crisanto, se integrará a las filas del equipo Sub-20 de La Liga.

El ex director técnico de los dos juveniles, Sammy Rodas, afirmó que ya se les daba un seguimiento a estos jugadores, y que en otras ocasiones, se les enviaron reclutadores para ver su desarrollo.

“En diferentes ocasiones emisarios ticos, vinieron a verlos jugar y al ver el nivel que han alcanzado decidieron llevarlos a Costa Rica, trabajarán ahora en la mejor sede de Centroamérica”, afirmó Rodas.

Brayan Samir nació en San Pedro Sula, pero su familia es originaria de Tocamacho, Colón. Mientras que Osman, es oriundo de Sambo Creek, lugar donde se han surgido varios jugadores de que militan en la Liga Nacional. LJ/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias