miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioELECCIONES 2021Pobreza y hambre se han agudizado; políticos deben dar respuestas a la...

Pobreza y hambre se han agudizado; políticos deben dar respuestas a la población

Tegucigalpa, Honduras

*** El exfuncionario invitó a acudir a los centros de votación en aras de la democracia.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El expresidente de Honduras, por el Partido Nacional (PN), Ricardo Maduro Joes, acudió este domingo, a las urnas electorales donde hizo un llamado a fortalecer la democracia mediante el sufragio.

El exfuncionario invitó a acudir a los centros de votación en aras de la democracia.

“La participación es fundamental para que la democracia no se muera en Honduras”, expresó Maduro.

El extitular del ejecutivo advirtió que, es peligroso que el pueblo, se sienta lejos de su liderazgo; “El pueblo se siente distanciado de sus liderazgos, y eso es muy peligroso para el país”, manifestó Maduro.

Al consultársele sobre la crisis actual del país y la destrucción que dejaron las tormentas Eta y Iota argumentó que esos hechos deben servir para reflexionar a los políticos de todos los partidos.

“La pobreza y el hambre se han profundizado lo que debe hacer reflexionar a los políticos de todos los partidos para que busque salidas que sepan dar aires frescos y respuestas a la población”, señaló el exmandatario.

Maduro ingresó a las urnas del (PN), sin embargo, no expresó por quienes votó argumentando que el voto es secreto. LJ/Hondudiario

 

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias