miércoles, marzo 12, 2025
spot_img
InicioCOVID-19México donará más de 154 mil vacunas de AstraZeneca a Honduras

México donará más de 154 mil vacunas de AstraZeneca a Honduras

Tegucigalpa, Honduras

***Hasta el momento, no se ha fijado la fecha de la llegada de las vacunas a territorio hondureño.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El canciller de la República, Lisandro Rosales, confirmó este viernes que el gobierno de México donará 154 mil 100 vacunas contra el COVID-19 de AstraZeneca a Honduras.

“Esta tarde mi homólogo @m_ebrard me ha confirmado la donación para Honduras por parte del Gobierno de México de 154,100 dosis de vacunas AstraZeneca”, dijo Rosales en su cuenta de Twitter.

Además, indicó que, “nuestra agenda bilateral también incluyó diálogo sobre migración y Plan Nacional de Reconstrucción Sostenible”.

Las dosis de las vacunas serán envasadas en el país azteca y es parte de los esfuerzos que se realizan para hacerle frente a la pandemia de la COVID-19.

De igual forma, se informó que las mismas serán transportadas hacia Honduras mediante los aviones de la Fuerza Aérea, mientras que los costos de la cadena de frío los cubrirá la organización Direct Relief.

Sin embargo, hasta el momento, no se ha fijado la fecha de la llegada de las vacunas a territorio hondureño. GO/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias