miércoles, febrero 5, 2025
spot_img
InicioNegociosEl Troco de la Esperanza LOTO llegó con desayunos a la Escuela...

El Troco de la Esperanza LOTO llegó con desayunos a la Escuela Estado Unidos

Tegucigalpa, Honduras

*** LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

La Empresa de Loterías Electrónicas, LOTO, entregó este jueves 300 desayunos a las personas que hacían fila a la espera de recibir la vacuna contra el Covid-19 en la Escuela Estados Unidos de la capital.

La dinámica fue a través de El Troco de la Esperanza LOTO, que es acompañado por colaboradores voluntarios que se encargan de repartir la comida entre los ciudadanos que llegan muy temprano al centro de vacunación.

Desde la semana pasada se han visitado otros centros de vacunación en Tegucigalpa y San Pedro Sula, y hasta la fecha ya se han entregado 1,500 desayunos.

Esta iniciativa apoyará a otros lugares donde se apliquen las vacunas a la población.

LOTO es una empresa que cambia vidas no solamente a través de sus juegos o el pago de premios, también mediante un fuerte compromiso de responsabilidad social entregando mensualmente un promedio de 40 millones de lempiras al Gobierno Central para programas sociales. OB/Hondudiario 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias