*** La FIFA seleccionó a 99 árbitros de 51 países para los Juegos Olímpicos.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Las árbitras hondureñas Melissa Borjas Pastrana y Shirley Perelló viajaron en las últimas horas a Tokio para integrar el panel de árbitros de Juegos Olímpicos.
Pastrana y Perelló cuentan con amplia experiencia a nivel nacional e internacional. De esta manera el arbitraje hondureño tendrá representación en la justa olímpica.
Melissa Pastrana tendrá participación como árbitra central, entre tanto, Perelló será asistente.
La FIFA seleccionó a 99 árbitros de 51 países para los Juegos Olímpicos.
Los elegidos dirigirán los partidos tanto en masculino como femenino y también en Árbitro Asistente de Video (VAR), tecnología que se utilizará por primera vez en un torneo olímpico.
La Comisión de Árbitros de la FIFA designó a 25 árbitros principales, 50 asistentes, 20 árbitros de vídeo y cuatro árbitros de apoyo para el torneo olímpico de Tokio. OB/Hondudiario
👏 Feliz viaje a 🙍♀️ #MelissaPastrana y 🙍♀️ #ShirleyPerelló que representaran el 🇭🇳 arbitraje Hondureño en 🇯🇵 #Tokyo2020.
🌟 ORGULLO 🌟 pic.twitter.com/HrwtMxCa2l
— Federación de Fútbol de Honduras (FFH) (@FFH_Honduras) July 12, 2021