jueves, marzo 13, 2025
spot_img
InicioCOVID-19Primeros incumplimientos de medidas de bioseguridad en estadios tendrá sanciones

Primeros incumplimientos de medidas de bioseguridad en estadios tendrá sanciones

Tegucigalpa, Honduras

***En el informe del partido hay fotografías de lo ocurrido y será considerado una vez las autoridades competentes se reúnan a aplicar una sanción.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

El secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo, confirmó los primeros incidentes de aficionados incumpliendo las medidas de bioseguridad en los estadios, durante la primera fecha del torneo Apertura.

Tras los cuatro partidos disputados, se pudo apreciar a aficionados en las graderías de los estadios y algunas de las imágenes evidenciaron que no todas las normativas se respetaron, como el uso de mascarilla, e incluso menores de edad, cuando eran parte de las prohibiciones.

«Realmente creo que los que tuvimos la oportunidad de presenciar un juego, se ve el cambio, hay más emoción y los equipos sienten que tienen un apoyo», dijo inicialmente Galindo.

Además, sostuvo que lo que se pretende es tener los estadios llenos y ayudar la economía de cada club, al tiempo que recordó que, en estos momentos, pese a que ya hay mucha población vacunada, es necesario seguir practicando con las medidas de bioseguridad.

«La supervisión de este fin de semana nos indica que ya hubo un juego donde hay que hacer una advertencia o sanción debido a que en el partido de la ciudad de La Ceiba se permitió el ingreso de menores», lamentó.

Explicó que, en el informe del partido hay fotografías de lo ocurrido y será considerado una vez las autoridades competentes se reúnan a aplicar una sanción.

Galindo resumió que todo lo demás se cumplió salvo el inconveniente de permitir niños en las graderías. GO/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias