***Según la Gazzeta Dello Sport, el delantero francés anunciaría su futuro el lunes.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Un tridente de ataque formado por Leo Messi, Neymar y Kylian Mbappé es el sueño de cualquier presidente. Nasser Al-Khelaïfi ha conseguido colocar todas las piezas de manera que ahora mismo, los tres son jugadores del PSG. Sin embargo, una de esas piezas se podría estar tambaleando y el sueño podría desvanecerse.
Según apunta la Gazzeta Dello Sport, Mbappé estaría molesto por la llegada de Messi al equipo y el lunes comunicaría la decisión que ha tomado sobre su futuro a los dirigentes parisinos. La llegada del astro argentino convierte al PSG en el más potente de Europa y con un tridente de ensueño. No obstante, parece que a Kylian eso le podría importar poco: quiere ser el centro de un proyecto y gozar de un protagonismo que tanto Neymar como Messi podrían arrebatarle. El Real Madrid y Florentino Pérez están al acecho.
De mientras, el delantero francés estaba siendo criticado por no reaccionar al fichaje de Messi en sus redes sociales durante estos días. Algo que ya ha hecho en su cuenta de Twitter e Instagram. Marca/Hondudiario