miércoles, marzo 12, 2025
spot_img
InicioNACIONALESPersonal médico del hospital Aníbal Murillo, realizan una protesta por falta de...

Personal médico del hospital Aníbal Murillo, realizan una protesta por falta de pago

Tegucigalpa, Honduras

*** Según los manifestantes tienen seis meses sin recibir su sueldo mensual.

[su_heading]Tegucigalpa,Honduras[/su_heading]

El personal de salud asignado a la sala Covid- 19 del Hospital Aníbal Murillo, realizó este miércoles una protesta para exigir el pago de 6 meses de salario que se les adeuda.

Los protestantes indicaron que, si las autoridades no les resuelven el pago, paralizarán la unidad de COVID-19 establecido para ese sector del país.

En ese sentido, José Murillo, uno de los manifestantes dijo que “tenemos deudas, también necesitamos darle de comer a nuestros hijos, hay que pagar servicios públicos y transporte.

“Ya no tenemos ya de donde sacar dinero, el señor de la pulpería ya no nos fía, no podemos seguir trabajando así”, reiteró.

Indicó que las autoridades les habían prometido que el pasado martes su salario sería acreditado, pero, hasta la fecha su dinero no ha sido entregado.

Los manifestantes reiteraron su amenaza de paralizar las atenciones en el área de COVID-19.hondudiario/AB

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias