*** Los descuentos están disponibles en productos de bebidas, abarrotería, artículos de cuidado personal, entre otros.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Supermercados La Colonia tiene este fin de semana grandes ofertas con Ficohsa in Black. Generar ahorro a sus clientes en una característica de la cadena de tiendas 100 por ciento hondureña.
“Porque el ahorro de verdad siempre está en Supermercados La Colonia. Aprovecha los espectaculares beneficios que trae Ficohsa in Black con increíbles ofertas de fin de semana con promociones al 2×1, 3×2 y 4×3, llevándote el siguiente artículo a 1 lempira al pagar con tus tarjetas de crédito Ficohsa”, expresa La Colonia en su publicidad.
Los descuentos están disponibles en productos de bebidas, abarrotería, artículos de cuidado personal, entre otros.
“Así que disfruta de un fin de semana cargado de grandes descuentos en productos frescos, bebidas, abarrotería, artículos de cuidado personal y más, gracias a Ficohsa in Black y Supermercados La Colonia”, agrega el mensaje.
Supermercados La Colonia lidera plataformas digitales por medio de su sitio de compras www.lacolonia.com, su canal de WhatsApp, marcando al número 9474-9030, y a través de la app La Colonia.
Además, La Colonia cuenta con 54 tiendas donde la población puede hacer sus compras con comodidad, seguridad y en un ambiente agradable.
La cadena de tiendas 100 por ciento hondureña continúa posicionándose en la mente y corazón de todas las familias hondureñas, premiando la fidelidad de sus clientes con las mejores promociones y productos de la más alta calidad. OB/Hondudiario