***El juez mexicano Adal Ramones felicitó a la catracha por su baile tan preciso y por no dejarse apantallar por el famoso bailarín Toni Costa.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La hondureña Sirey Morán se convirtió en semifinalista del reality de Univisión “Nuestra Belleza Latina” y podría convertirse en la nueva comunicadora de dicha cadena internacional, de llegar a ganar.
En ese sentido, Morán sorprendió al jurado con el espectacular baile que realizó la noche del domingo en el reto que cumplió junto al famoso coreógrafo de las estrellas, Toni Costa, quien supo hacerla brillar.
Al ritmo de Bella Chao, popular himno de la serie La Casa de Papel, la hondureña demostró su talento para el baile y en esta ocasión para el tango, pese a que aseguró nunca había bailado, debido a sus creencias religiosas con las que creció desde su niñez.
El juez mexicano Adal Ramones felicitó a la catracha por su baile tan preciso y por no dejarse apantallar por la expareja de Adamaris López.
“Ejecutaste con precisión cada paso (…)! me encantaría que todas esas cosas buenas que te ha dado la familia las sigas manteniendo, pero el baile es vida”, manifestó.
Ramones dijo que de todas las coreografías de la noche ella fue la que lo hizo increíble, debido a la complejidad del ritmo.
!La convertiste una bailarina!, le dijo el comediante mexicano al bailarín español.
Por su parte, la catracha que no pudo contener las lágrimas tras su participación, mencionado que, “amo a Dios para toda la vida, es la primera vez que bailo en público y en pareja”.
Sin embargo, no fue la ganadora de la noche, ya que los jueces eligieron a la participante mexicana Lupita Valero como la más destacada en el reto.
Pese a ello, Sirey fue anunciada como la primera semifinalista del reality donde ya solo hay seis concursantes y a dos semanas de conocer quién es la ganadora, siendo la catracha una de las favoritas por su talento, inteligencia y belleza, además del masivo apoyo del público. GO/Hondudiario