*** La obra traerá desarrollo para el Valle de Comayagua con más empleos, turismo y e inversiones.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El Aeropuerto Internacional de Palmerola está a solo 8 días de recibir su primer vuelo e iniciar operaciones, algo que ha levantado muchas expectativas y optimismo para la zona central del país.
En Comayagua se respira un ambiente de optimismo y emoción con la apertura de la moderna terminal, siendo el próximo 16 de noviembre el día que recibirá su primer vuelo.
A nivel turístico y comercial el aeropuerto generará un gran impacto porque hay una gran cantidad de negocios y la plusvalía que está aumentando considerablemente a raíz de Palmerola.
Con el aeropuerto de Palmerola se contempla en particular el impulso y fortalecimiento del turismo y de la producción en el departamento de Comayagua, potenciando y beneficiando a miles de emprendedores y familias de la zona.
El primer vuelo que llegará al Aeropuerto Internacional de Palmerola será de American Airlines.
La llegada será el próximo 16 de noviembre y marcará la historia de la aviación en Honduras, en un aeropuerto moderno y seguro. Mientras, el día siguiente, 17 de noviembre arranca Spirit con sus tres conexiones.
Alcaldes del departamento de Comayagua coincidieron en que Palmerola es un aeropuerto de primer mundo y permitirá el despegue económico de Honduras como el Centro Logístico de las Américas con generación de empleos, turismo e inversiones.
Los ediles auguran que el nuevo aeropuerto permitirá una mayor conectividad aérea con toda Centroamérica y los demás países del mundo.
Además de que la obra traerá desarrollo para el Valle de Comayagua con más empleos, turismo y e inversiones.
Con Palmerola todo el Valle de Comayagua estará beneficiado, así como la región central y el resto de Honduras, porque será el epicentro del comercio. OB/Hondudiario