domingo, abril 6, 2025
spot_img
InicioPortadaPersonal de primera línea continúa exigiendo las prometidas plazas laborales

Personal de primera línea continúa exigiendo las prometidas plazas laborales

Tegucigalpa, Honduras

***Son 1,200 personas que se encuentran en asambleas informativas, quienes indicaron que se mantendrán en pie de lucha hasta que les den una respuesta.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]

Un grupo de trabajadores del Hospital Escuela (HE), realizan una protesta en las instalaciones del mismo exigiendo la asignación de plazas.

Los manifestantes señalaron que dejarán de atender a partir de este día todas las atenciones hospitalarias en el HE, a excepción de las emergencias.

Indicaron que todos son personal de primera línea en la lucha contra el COVID-19 y que no es justo que no les asignen una plaza como se les prometió.

“Otro día más y no nos pagaron, son tres meses los que nos adeudan y nos mandan a pasar la navidad sin dinero y sin alimentos en la mesa».

Asimismo, por cuarto día consecutivo el personal sanitario del Hospital Leonardo Martínez, se mantiene en asambleas informativas.

Personal de enfermería y laboratoristas entre otros exigen a las autoridades les paguen tres meses de salario.

Los empleados se declararon desde el pasado lunes en calamidad ante la falta de pago. hondudiario/AB

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias