*** De acuerdo con US Weekly una fuente cercana a la actriz comentó que ella desea que su esposo no hubiera cacheteado a Chris Rock en el escenario del Dolby Theatre.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Jada Pinkett habría compartido con una persona cercana lo que realmente opina de lo sucedido el pasado 28 de marzo, en la entrega 94 del Oscar, cuando su esposo Will Smith, según explicó él mismo “por defenderla” de la desatinada broma de Chris Rock de compararla con la protagonista de J.I. Jane por traer su pelo rapado, cacheteó al comediante en el escenario.
De acuerdo con US Weekly, Jada no está “enojada” con Smith, luego del suceso que le costó al actor su renuncia de sus privilegios por ser socio de The Academy of Motion Picture Arts and Sciences (AMPAS), pero según lo que le comentó al informante de la publicación, “desearía que no” hubiese tenido contacto físico con Chris.
“Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en que él reaccionó exageradamente”, dijo la fuente a US Weekly, de la charla que han tenido Will y Jada después de todo lo que pasó por la acción del protagonista de “I, Robot” frente a millones de televidentes en el mundo entero.
Según el informante, la estrella de A Different World no quería que Smith se metiera en una pelea para defenderla. “Ella no es una de esas mujeres que necesita protección. Él no necesitaba hacer lo que hizo. Ella no es una flor de pared. Es una mujer fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas. Pero ella estará a su lado”, agregó.
La pareja, que está casada desde 1997, recibió el apoyo de sus más allegados en medio del escándalo. “Protegen a su familia. Se preocupan por sus hijos. Han hecho todo lo posible para construir esta vida por sí mismos. Están muy protegidos en sus propias vidas y hacen lo mejor que pueden para proteger a sus seres queridos”, explicó el consultado por US Weekly.
Además de su renuncia a la AMPAS, Will pidió disculpas públicas y Pinkett Smith, por su parte, aparentemente reaccionó a la situación cuando compartió una cita de Instagram, el martes 29 de marzo, que decía: “Esta es una temporada de sanación y estoy aquí para eso”. Quien/Hondudiario