***La controversia en el caso de la abogada Ulloa, se dio porque ella ha representado clientes con el tema de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDEs).
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
La abogada María Elena Ulloa anunció que también se retira como aspirante a integrar la Junta Nominadora por la Universidad de San Pedro Sula (USAP) en el Claustro de Profesores de Derecho.
En ese sentido, en un escrito publicado la abogada Ulloa manifiesta que se retira del proceso, dijo que su trabajo no es pecado y no se gana la vida criticando a los demás.
No obstante, no descartó la querellar a los que emprendieron una campaña de desprestigio en su contra.
La controversia en el caso de la abogada Ulloa, se dio porque ella ha representado clientes con el tema de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDEs).
La abogada señaló que no es pecado su trabajo, “yo me retiro, mi carrera no es política (…), no necesito eso para mi carrera” dijo en el Foro Frente a Frente.
Por este mismo tema, unas horas antes también renunció a sus aspiraciones el abogado Odir Fernández aduciendo la participación de Ulloa.
“Mis principios no me permiten acompañar en una fórmula a toda aquella persona que por intereses mezquinos haya apoyado las acciones de quienes en el pasado impulsaron actividades que constituyen traición a la patria y venta del territorio”, citó el pronunciamiento de Fernández.
La elección de los representantes del Claustro está programada para la tarde de este lunes. GO/Hondudiario