*** Motagua es líder solitario del torneo con 20 puntos
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El Motagua remontó y logró vencer 1-2 de visita a la Real Sociedad en Tocoa, partido correspondiente a la octava jornada del torneo de Apertura de la Liga Nacional.
Fue le “Gigante del Aguán” quienes se pusieron en ventaja a los 35 minutos del primer tiempo. César Romero se metió al área y cruzó a Marlon Licona para marcar el 1-0.
Casi para terminar la primera mitad, la Real Sociedad se quedó con un hombre menos, tras la expulsión de Daniel Rocha por una fuerte entrada a Cristopher Meléndez.
Motagua empató el partido al minuto 50 con un gol de penal de Eddie Hernández. Momentos después, al 55, las Águilas dieron vuela al marcador con una anotación de Walter Martínez.
El jugador aprovechó un pase filtrado al borde del área y con un zurdazo venció al guardameta tocoeño.
Con la victoria, Motagua es líder solitario del torneo con 20 puntos. Mientras la Real Sociedad son últimos en la tabla, con solo 3 unidades.
Alineaciones
Real Sociedad: Denvorn Fox, Deyron Martínez, Klifox Bernárdez, César Oseguera; Samuel Pozantes, César Romero, Marino Ortiz, Maynor Antúnez; Edder Delgado, Daniel Rocha y Rony Martínez.
Motagua: Marlon Licona, Wesly Decas, Marcelo Pereira, Carlos Meléndez; Cristopher Meléndez, Jessé Moncada, Jeyson Sánchez, Juan Delgado; Yostin Obando, Mauro Ortiz y Eddie Hernández. OB/Hondudiario