***“Aquí nadie hará corrupción”, sentenció Redondo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El presidente del Congreso Nacional (CN), Luis Redondo, aseguró este jueves que ninguno de los 128 legisladores ha cometido actos de corrupción en la actual administración.
En ese sentido, Redondo mencionó a través de su cuenta de Twitter que durante su administración, los congresistas propietarios y suplentes no han recibido subsidios ni fondos departamentales con la intención de que no haya corrupción ni impunidad.
“Me honra informar que ninguno de los 128 congresistas propietarios y sus suplentes ha cometido actos de corrupción en su labor legislativa en mi administración, a nadie se le ha dado subsidios, ni fondo departamental, vamos a construir marcos legales, no impunidad, no corrupción”, publicó.
Asimismo, el titular del Poder Legislativo indicó que se está fortaleciendo la institucionalidad mediante análisis y definir nuevos procesos, normalizando e implementando métodos y evaluaciones continuas.
Además, que el Congreso Nacional trabaja de manera complementaria con el Poder Ejecutivo asegurando que no hay subordinación ni injerencia.
“Aquí nadie hará corrupción”, sentenció Redondo. GO/Hondudiario