***Esto en respuesta a un tuit del diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, quien dijo que la derecha es el “arte de robar educadamente”.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, pidió a la clase política dejar de infundir odio y dividir la sociedad hondureña.
Esto en respuesta a un tuit del diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon, quien dijo que la derecha es el “arte de robar educadamente”.
En ese sentido, el líder empresarial publicó: “Jari, La corrupción nada tiene que ver con la ideología. La corrupción nace por la falta de valores y formación en el hogar”.

“No generalicemos, pues al hacerlo, solo demostramos ignorancia, y generamos odio mal infundado que divide a nuestra sociedad. Saludos”, añadió en el tuit.
Cabe señalar que, organizaciones de la sociedad civil e iglesias, entre otros sectores, atribuyen a la corrupción, como principal flagelo, la pobreza que afecta a más del 70 por ciento de los casi 10 millones de habitantes que tiene Honduras. GO/Hondudiario