***En una fecha muy especial para todos los argentinos, el capitán de la Selección emocionó a todos con una publicación llena de recuerdos: «Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos».
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
Si, somos campeones del mundo. Y nunca nos vamos a cansar de recordarlo o mencionarlo. Mucho menos en este miércoles 18 de enero en el que se cumple un mes de aquella consagración que tuvo a Lionel Messi en su mejor momento para poder lograr el objetivo. Un líder único que, al igual que todos, recordó este magnífico momento.
A través de un posteo en su cuenta personal de Instagram, Lionel Messi sorprendió a todos y recordó lo que fue la histórica obtención de la Copa del Mundo. Pero lo que causó grata impresión no fue que haya recordado el evento, sino de la manera en que nos llevó nuevamente a esa «hermosa locura».
Con palabras muy sentidas hacia lo que fue todo el proceso que derivó en la victoria sobre Francia por penales, Messi destacó que ya pasó «un mes de lo más lindo del mundo» y que el paso del tiempo no termina de hacerle caer la ficha ya que sostuvo que «todavía no puedo creerlo».
Una emoción que obviamente pega mucho más en los protagonistas ya que pasaron por varios momentos internos que el capitán no olvida: «Qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño a mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos».
A su vez, el 10 resaltó un punto muy importante que en cierto momento fue criticado por algunos hinchas: la familia en la concentración. Comentando que «era muy lindo ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos», Messi también premia indirectamente a Scaloni por tomar esta decisión de permitir el ingreso al predio.
Como no podía ser de otra manera, y mientras le agradecía a dios por darle la copa, Messi también recordó el apoyo de los hinchas en Qatar, la sensación de «ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina» alentando al equipo de Scaloni en su camino al título.
En esta línea, Messi comentó en su cuenta personal de Instagram (@LeoMessi) que nunca imaginó el recibimiento de la gente: «Lo que no podía imaginarme era él después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos». Bolavip/Hondudiario