***La buena noticia es que ya está recuperado Diego Rodríguez, quien también la semana anterior estaba de baja por una lesión muscular.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
El Motagua regresa este jueves a la Champions Concacaf para enfrentar la Pachuca de México, en los octavos de final de la competencia regional.
En ese sentido, después de un año donde fue eliminado por el Seattle Sounders en la era del argentino Diego Martín Vázquez, el club azul espera mostrar un mejor papel.
Sin embargo, el cuadro “azul” ahora dirigido por Ninrod Medina no podrá contar con tres jugadores para el duelo de ida ante el Pachuca mexicano este jueves en el estadio Olímpico.
Por lesión los jugadores Kevin Álvarez y el colombiano Santiago Montoya, así como el suspendido, Marcelo Pereira.
Álvarez, a pesar de que dijo la semana anterior que estaba mejor no se ha recuperado completamente y el entrenador prefiere cuidarlo para los próximos partidos.
En el tema del colombiano Montoya, éste sufrió una contractura muscular que lo tendrá más tempo fuera de las canchas, hasta que el cuerpo médico lo considere necesario.
Pereira, quien ha sido el capitán habitual el último año no podrá jugar por estar inhabilitado, ya que fue expulsado en el último partido de Liga Concacaf ante Olimpia.
La buena noticia es que ya está recuperado Diego Rodríguez, quien también la semana anterior estaba de baja por una lesión muscular.
Los Tuzos del Pachuca de México llegaron a Honduras para abrir la eliminatoria de octavos de final de la Liga Campeones de la Concacaf contra las águilas del Motagua.
La visita del club mexicano es una de las atracciones de la semana, donde los azules buscarán ganar su primer partido ante equipos mexicanos, una tarea difícil. GO/Hondudiario