*** El alcalde Jorge Aldana, lamentó la situación y aseguró estar trabajando para despejar las calles y colonias de Tegucigalpa.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Las fuertes lluvias de la noche del domingo en Tegucigalpa, dejaron a su paso daños y contratiempos en varias colonias del Distrito Central (DC), mostrando la vulnerabilidad de la capital.
Por tanto, el Cuerpo de Bomberos atendió varias incidencias producto de las fuerte tormentas que dejaron al menos nueve inundaciones de viviendas y cuatro derrumbes de muro.
El alcalde Jorge Aldana, lamentó la situación y aseguró estar trabajando para despejar las calles y colonias de Tegucigalpa.“Las fuertes lluvias de anoche dejaron a su paso daños y contratiempos en el Distrito Central. Nuestros equipos están en plena acción, trabajando arduamente para dar solución a cada denuncia recibida”, anunció.
Desde la evaluación de los daños hasta las reparaciones necesarias, limpieza, remoción de escombros y colocación de equipos preventivos, se realiza en los diferentes putos del DC.
Entre los cuales se encuentran: Col. Bella Vista, Col. Alameda, Col. Guillén, Col. 21 de octubre, Quebrada del Sapo, La Canaán, 21 de febrero, Col. Centroamérica y Bulevar Suyapa. PC/Hondudiario