jueves, febrero 6, 2025
spot_img
InicioDeportesTras renuncia de Maradiaga, Real Sociedad anuncia a Jhon Jairo como nuevo...

Tras renuncia de Maradiaga, Real Sociedad anuncia a Jhon Jairo como nuevo entrenador

Tegucigalpa, Honduras

*** El colombiano hará su debut el próximo sábado 8 de agosto frente a los Lobos de la UPN.

[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]

La Real Sociedad de Tocoa anunció a Jhon Jairo López como su nuevo entrenador de cara al torneo Apertura 2023 a comenzar el 29 de julio luego de la renuncia del entrenador Ramón “Primi” Maradiaga.

En el perfil profesional de Jhon Jairo López se encuentra el recién descendido Honduras Progreso y Platense que han estado bajo la dirección técnica del estratega y ahora se estrenará con la Real Sociedad.

Equipo en el que se convertirá en el séptimo director técnico en el último año y medio. Al igual que otros clubes de la Liga Nacional, los tocoeños no han podido consolidarse ni apostar por un proyecto más ambicioso.

Por el banquillo aceitero pasaron entrenadores como Carlos Tábora, David Fúnez, el colombiano Orlando Restrepo, el argentino Américo Scatolaro, Mauro Reyes, quien les salvó del descenso y el más reciente que ni siquiera hizo su debut en el Apertura 2023, Ramón Maradiaga.

El estratega tendrá que acomodarse al plantel que le ofrece el equipo y que dejó armado Maradiaga, en el que incorporó jugadores como Jorge Cardona, Joshua Nieto, Shalton Arzú, Marco Tulio Vega, Elder Ramos y el portero Jefferson Sánchez.

Aunque la directiva de la Liga ya publicó la primera jornada del torneo, los aceiteros no podrán jugar contra Olimpia en la fecha 1, debido que los albos pidieron reprogramación por compromisos en Estados Unidos.

Es por ello que hasta el sábado 8 de agosto verán actividad cuando visiten en el estadio Emilio Williams de Choluteca a los lobos de la UPN. PC/Hondudiario

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias