*** Aunque Génesis es un equipo que se mantuvo siempre entre los mejores y en las primeras posiciones, no fue suficiente para su entrenador.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El entrenador del Génesis, Reynaldo Tilguath, mostró su inconformidad al perder por goleada ante Olimpia en el cierre de la primera vuelta del torneo Apertura y recrimina no haber aprovechado los primeros minutos del primer tiempo.
“El futbol es de momentos y la realidad nuestra era los primeros 25 minutos, no aprovechaste, el equipo rival llegó una vez y nos anotó, es de felicitar a Olimpia, tienen jugadores diferentes”, mencionó.
En tanto, dijo tener “mucho pesar y con mucha vergüenza con la gente que nos acompañó, no era el resultado que esperábamos, en el fútbol es de aprovechar los momentos y los equipos grandes tienen eso, te llegan cuatro veces y te hacen cuatro goles”.
Si bien se mostró tranquilo por las 14 unidades logradas y terminar en tercera posición igualados en puntos con Motagua, es consciente que se debe mejorar para saber competir con equipos grandes.
“Nos ocupa muchas cosas hay mucho que mejorar, el puntaje es bueno, pero mejorar en aspectos en saber cómo competirle bien a un grande y saberle hacer daño”, arguyó.
Aunque Génesis es un equipo que se mantuvo siempre entre los mejores y en las primeras posiciones, no fue suficiente para su entrenador, que recordó su mal actuación contra tres de sus rivales.
“Me molesta que las cosas que estábamos haciendo bien las dejamos de hacer, eso me molesta, al final el resultado es para el Olimpia. El fútbol no es de merecer, es de hacer, y nos pasó contra UPN, contra Marathón y ahora contra el Olimpia. Los goles que nos hicieron era como los esperábamos, a los equipos grandes hay que castigarlos cuando te toque”, apuntó. PC/Hondudiario