*** Afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas, pero si materiales.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Unos 15 vehículos colisionaron la mañana de este lunes en el sector de El Durazno debido al derramamiento de aceite y no por poca nubosidad como se informó a inicio. Varios autos resultaron con daños al impactar con otros carros.
Según indicó uno de los conductores, la Policía fue informada sobre el percance cuando apenas un vehículo sufrió afectaciones, pero los elementos policiales hicieron caso omiso a la advertencia y posteriormente se realizó la colisión múltiple.
Otra persona afectada dijo el aceite se derramó en al menos 7 kilómetros, por lo que se procedió a cerrar ese carril mientras limpian sea con tierra o aserrín según dijo uno de los miembros de auxilio.
Afortunadamente no se reportaron pérdidas humanas, pero si materiales. Entre los daños más fuertes se observó que un auto con la parte de atrás destruido completamente al ser impactado por un autobús, mismo que afectó a otro vehículo.
Producto del inusual suceso, se produjo gran caos vehicular, mientras llegó la Policía de Tránsito a tomar nota del hecho y colocar un poco de orden. PC/Hondudiario