*** Pidió a la afición no entrar en desesperación y tener paciencia, porque se necesita de todos, además de la comprensión, y tiempo para este proceso.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El entrenador de Marathón, arranca su desafío del Clausura 2024 contra Lobos UPNFM este sábado 20 de enero a las 3:00 de la tarde y en el estadio Yankel Rosenthal, cuyo juego será fundamental para el desarrollo del argentino en la institución verde.
Medina que han estado trabajando para poder sumar los tres primeros y valoró el iniciar en casa, “queremos hacerlo con pie derecho, seguir creciendo y eso será producto de lo que haremos en el campo de juego, es nuestra responsabilidad y obligación en este inicio, de poder hacerlo”.
El estratega es consciente que a un equipo lo engrandece su afición, directivos e historia, “sé que estoy en un grande y necesitamos despertar ese Monstruo Verde, pero la ansiedad genera querer todo rápido”.
Pidió a la afición no entrar en desesperación y tener paciencia, porque se necesita de todos, además de la comprensión, y tiempo para este proceso. Arguyó que los jugadores se pueden equivocar, pero nunca premeditado, “Marathón será un equipo comprometido que luchará cada balón”.
Al frente de un nuevo en une quipo denominado grande y que desde hace cinco año no logra levantar un título, el argentino es “consciente que todos los partidos no serán iguales, en definitiva, la idea es de tener la capacidad de ganar, los futbolistas tendrán su compromiso, tener argumentos de obtener el triunfo”.
A pocas horas de iniciar su compromiso ante los capitalinos, elogió a sus jugadores y dijo que todos son buenos, seguramente habrá variantes y orden, “prefiero que tengamos la tranquilidad de ir analizando lo que los jugadores deben hacer”. PC/Hondudiario