*** En medio del gris escenario para la manada, el entrenador hondureño espera mejorarse lo más pronto posible para poder regresar al campo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras [/su_heading]
El entrenador de Lobos UPNFM, Ramón “Primi” Maradiaga, dijo estar totalmente recuperado tras sufrir una sensación de derrame la semana anterior, producto de un enojo que tuvo en unas de las sesiones de entrenamiento, según contó.
“Gracias a la intervención de los médicos, todo concluyó con normalidad, interviniéndome el lunes y ahora estoy totalmente restablecido de la operación que se me hizo”, manifestó el estratega hondureño.
Detalló que “todo fue por un enojo que tuve durante una práctica, tuve una sensación como de un derrame. Me sentí muy mal que llegué a perder el habla, el control de mis movimientos”.
Por otra parte, hablo de la situación actual del club, quienes sucumben en el sótano de la tabla de posiciones, y esta última caída ante Marathón aumentó la crisis y empeora su situación en la lucha por el no descenso.
Para Maradiaga “el panorama está igual que antes. No he tenido la oportunidad de hablar con Juan Flores (técnico), espero hacerlo antes del viaje a La Ceiba y darle una opinión de lo que podría ser el partido”.
En medio del gris escenario para la manada, el entrenador hondureño espera mejorarse lo más pronto posible “para poder regresar al campo, esperando la autorización del cuerpo médico. Por lo demás, ustedes saben cuál es mi vocación, que es tratar de que se practique un buen fútbol, y lo seguiremos intentando para que el equipo mejore en la cancha y en la tabla”.
Por ahora, toca guardar la dieta, que es “reposo, evitar esos enojos que me provocaron algunos jugadores y tratar de manejarlo todo con calma. Pensar más en mi salud y en lo propio, no caer en situaciones demasiado extremas”. PC/Hondudiario