*** El experimentado arbitro de fútbol, Melvin Matamoros, ha decidido ponerle fin a su carrera en la final entre Marathón y Olimpia.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras.[/su_heading]
El arbitro de la Liga Nacional e internacional, Melvin Matamoros, ha decidido ponerle punto y final a su carrera profesional en el último partido del Torneo Clausura que enfrentará en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, al Marathón en contra del Olimpia en el duelo de vuelta de la gran final del fútbol hondureño.
La Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) dio a conocer que Matamoros sería el principal juez del duelo de la final de vuelta de la Liga Hondureña que se efectuara el sábado 25 de mayo en San Pedro Sula, partido en que Marathón recibirá como local al Olimpia.
“Ya estamos viviendo las últimas horas como árbitro activo profesional, ha sido una carrera de ensueño, muy bonita, agradable y estamos casi por culminar 21 años de carrera, historia, sacrificio“, dijo Matamoros.
Tras 21 años de carrera arbitral y con 45 años de edad, Melvin Matamoros se dispuso a cerrar su ciclo, donde dirigió un estimado de 266 partidos en la Primera División del fútbol hondureño lo que lo deja en su final numero 10 del torneo de balompié de Honduras.
Matamoros mencionó su sueño siempre fue colgar las botas en una final de la Liga Nacional de Honduras y que le gustaría retirarse de la mejor manera, disfrutando en el terreno de juego con, “con mucha gallardía y decisión“.
“Yo siempre planifiqué este momento, siempre quise retirarme arbitrando una gran final“, expreso el arbitro de fútbol, Melvin Matamoros.
Se espera que la vuelta de la final del Torneo Clausura de la Liga Nacional, que se llevara a cabo el próximo sábado 25 de mayo, sea una fiesta total y que los aficionados llenen el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, para vivir un encuentro apasionante. AB/Hondudiario