*** El coloso del Puerto de La Ceiba se ha visto un cambio radical en su aspecto para el mejoramiento del mismo.
[su_heading]Tegucigalpa, Honduras[/su_heading]
Las autoridades deportivas mostraron los avances de la remodelación del Estadio Nacional Ceibeño, donde se le ha visto un cambio radical en su cancha, viéndola completamente sin grama debido a los trabajos con maquinaria para el proceso y renovación de este coloso del norte de Honduras.
El siguiente aso en la obra será la renovación del sistema de riego y drenaje para adaptarlo a las demandas requeridas por las autoridades y que sea un establecimiento de alto nivel, al igual que los recintos del Chelato Uclés y Francisco Morazán.
Otra de las novedades es que será un cambio de medidas para que cumplan con los estándares internacionales que son 105×68 metros cuadrados y se estima que la obra finalice dentro de al menos cinco meses, por lo que el próximo año ya estará rodando el balón.
El Estadio Nacional Ceibeño se une al Chelato Uclés de Tegucigalpa y al Francisco Morazán de San Pedro Sula, que representa un gran cambio. Esto mejora el nivel de la Liga Nacional de Honduras y ya el país tendrá tres canchas de altísimo estándar.
Gracias a estas obras se viene a mejorar lo que es las instalaciones deportivas que hace mucho tiempo estaban en el completo abandono, por lo que los hondureños y especialmente los ceibeños gozaran de un estadio de alto nivel. AB/Hondudiario