*** La mandataria Xiomara de Zelaya despidió al embajador de Japón tras haber concluido su trabajo en Honduras.
La presidenta Xiomara de Zelaya, se reunió con el embajador de Japón en Honduras Jun Nakahara para despedirlo luego de concluir su misión de trabajo diplomático en Honduras, por lo que hablaron de distintos temas tras el sólido apoyo del país asiático.
Mediante la Secretaría de Prensa del Gobierno de Honduras, informaron que la mandataria estuvo acompañada del secretario privado Hector Zelaya, hablaron con el embajador de temas como la construcción de Hospitales, infraestructura y logística.
“Este día la presidenta @XiomaraCastroZ acompañada por el secretario privado @HectorZelaya, recibió al embajador de Japón, Jun Nakahara para despedirlo al concluir su misión diplomática en Honduras. Durante la reunión, la mandataria reconoció el sólido apoyo de Japón en proyectos clave, como la construcción de hospitales, el desarrollo de infraestructura y la mejora de la logística en el país”, indicaron.
Xiomara de Zelaya le dio las gracias a Saori Nakahara, esposa del embajador por todos los aportes en el sector de salud que ha dejado “huella” en Honduras.
“La mandataria @XiomaraCastroZ, expresó su gratitud a Saori Nakahara, esposa del embajador Jun Nakahara, por sus valiosos aportes en el sector salud, que han dejado una huella significativa en beneficio de los hondureños”, cerraron. AB/Hondudiario