*** Tras un arranque victorioso al imponerse 3-1 sobre Saint Martin, la “H” U-17 quiere seguir con paso firme.
La Selección Nacional Sub-17 de Honduras afrontará su segundo desafío en el Premundial de Concacaf enfrentando a Bonaire, y la cita es imperdible para los aficionados que disfrutarán este miércoles 12 de febrero de 2025 a las 7:00 de la noche en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula.
Tras un arranque victorioso al imponerse 3-1 sobre Saint Martin, la “H” U-17 quiere seguir con paso firme, pero para ello necesita el grito inquebrantable de su afición. “¡Es hora de demostrar que el fútbol se vive con pasión en cada rincón del país!”, expuso la Federación de Fútbol Hondureño en su página web.
San Pedro Sula, ha sido la cuna del fútbol hondureño, por lo que debe volver a vibrar con el grito hacia Honduras, por lo que los directivos pidieron que que no falte la energía en las gradas. Es el momento de unir voces y ser el impulso para los jóvenes guerreros necesitan para alcanzar la gloria.
“¡Llenemos el Morazán, ondeemos la bandera con orgullo y mostremos por qué Honduras es tierra de fútbol! La Sub-17 juega por el país, y este martes, el país juega con ellos. ¡Nos vemos en el estadio!”, pidió la FFH.
Honduras tiene un partido que a priori se torna fácil, pero las selecciones del Caribe pueden sorprender por su velocidad y contragolpe, por lo que la “Mini H” debe estar siempre concentrada. AB/Hondudiario