*** El Motagua se despide de la Liga de Campeones de Concacaf tras un bochornoso juego de ida y un segundo encuentro que se vieron mejor en su estilo de juego.
El Motagua quedó eliminado de la Concacaf Liga de Campeones tras empatar 1 a 1 con el Cincinnati de la MLS de los Estados Unidos con un marcador global de 5 a 2, que pone fin a las aspiraciones del conjunto hondureño.
El primer tiempo fue muy bueno para el conjunto azul, tenían las ganas de encontrarse con el primer gol del encuentro, por lo que sin mediar palabras metieron una presión en la zona ofensiva para conseguir el primer tanto.
El descuento en el global fue por el goleador del momento, Rodrigo Auzmendi, quien, tras un pase de Jason Mejía, empujó la pelota para poner el primer tanto del encuentro que hacía soñar al Motagua.
La alegría no duró mucho cuando Ahoueke Steeve Kévin anotó el gol de la paridad en el marcador, yéndose al descaso con un marcador de 1 a 1.
Para el segundo tiempo el Motagua no dejaba de intentarlo, pero no le bastó para conseguir más anotaciones que lo acercaran a empatar el marcador global, por lo que el partido terminó en empate.
El Motagua se despide de la Liga de Campeones de Concacaf tras un bochornoso juego de ida y un segundo encuentro que se vieron mejor en su estilo de juego. Honduras se queda sin representantes en competencias internacionales. AB/Hondudiario