*** Moncada insistió a todos los hondureños e ir nuevamente a votar.
La precandidata por el Partido Libertad y Refundación (Libre), ejerció el sufragio este domingo 09 de marzo de 2025 en el Centro Educativo Patria (CEP), ubicado en la colonia Centroamérica Oeste, donde pidió al pueblo hondureño ir a votar masivamente.
“La ampliación debe darse dentro del marco de la ley que es una hora más, los problemas que hay esperamos que se resuelvan antes del mediodía”, dijo la aun ministra de Defensa.
Moncada afirmó que tiene el 91 por ciento de las juntas receptoras de votos que insistió que ya están en movimiento. También, espera que las Fuerzas Armadas cumplan con su rol institucional.
Pidió, a todos los votantes que se fueron de los centros de votación, vuelvan para poder contribuir con la construcción del futuro de Honduras. La precandidata ejerció su voto a las 10.04 de la mañana. AB/Hondudiario