lunes, marzo 10, 2025
spot_img
InicioNACIONALESCNE anuncia extensión de votación hasta las 9:00pm

CNE anuncia extensión de votación hasta las 9:00pm

Tegucigalpa, Honduras

*** A las Fuerzas Armadas de Honduras a permitir el desarrollo de la votación hasta las 9:00 pm en los municipios del Distrito Central y San Pedro Sula.

El Consejo Nacional Electoral (CNE), anunció que se amplía votación en el Distrito Central y San Pedro Sula hasta las 9:00 pm o hasta que ejerza el sufragio el último ciudadano de la fila.

El CNE, en el uso de sus atribuciones, y ante la situación extraordinaria de demora en la entrega de las maletas electorales en los municipios del Distrito Central y San Pedro Sula.

A las 2,571 JRV del Distrito Central y las 1,560 JRV de San Pedro Sula a ampliar el horario de votación hasta las 9:00 pm, o hasta que el último ciudadano de la fila haya ejercido el sufragio.

A las Fuerzas Armadas de Honduras a permitir el desarrollo de la votación hasta las 9:00 pm en los municipios del Distrito Central y San Pedro Sula, o hasta que el último ciudadano de la fila haya ejercido el sufragio. EFE

RELATED ARTICLES
spot_img

Tendencias